in

Decomisan a cuatro hombres que habrían transportado tallos de coca en las carreteras del Putumayo

leyenda 2

Visite la fuente original de la Noticia

La Fiscalía de Putumayo procesó a cuatro personas sorprendidas en flagrante delito, aparentemente transportando tallos de coca. Todos han sido imputados como presuntos responsables del delito de conservación o financiación de plantaciones.

Diego Edison Ceballos Sterling, José Favio Rodríguez Calpa y Jhon Freiman Rodríguez Hernández habrían transportado 40 kilos de tallos de coca en motos.

En un primer caso, Diego Edison Ceballos Sterling, José Favio Rodríguez Calpa y Jhon Freiman Rodríguez Hernández viajaban en dos motocicletas el 2 de julio en la vereda El Pepino, en Puerto Guzmán (Putumayo), con 40 kilos de tallos de coca.

Durante un cateo personal, los oficiales observaron que los capturados hoy portaban cajas de cartón en las que se encontraron varillas que también estaban dentro de bolsas y una maleta. Las motos fueron aseguradas para su decomiso.

Y en hechos aislados el 3 de julio, Yerson Alexander Vera Salgado fue sorprendido en un retén de la policía de tránsito en la vereda Pueblo Viejo, Mocoa, cuando viajaba en un autobús que cubría la vía a La Hormiga (Putumayo). se rió). El hombre transportaba dos cajas y un remolque con 32,70 kilos de tallos de coca.

Yerson Alexander Vera Salgado viajaba en un bus con 32,7 kilos de tallos de coca.

En la audiencia de acusación, ninguno de los imputados hoy se allanó a los cargos y un juez de garantías les impuso una medida privativa de libertad en lugar de la residencia.

La fiscalía habla con resultados.

LMGM/CFG/GRM/DSP

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

Usted también puede estar interesado en: En la cárcel tras ser detenido con 800.000 tallos de coca

[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

Pipe Bueno se cayó en pleno concierto (www.vanguardia.com)

La tecnología, una gran aliada para clientes y prestadores

La tecnología, una gran aliada para clientes y prestadores (www.eltiempo.com)