en

Decretan restricciones por nueva visita de Petro

Decretan restricciones por nueva visita de Petro

Debido a la visita del presidente Gustavo Petro Urrego a Montería este viernes 14 de octubre, queda prohibido el tránsito de vehículos repartidores de cilindros de gas y vehículos de transporte de escombros y trasteos en la jurisdicción comprendida entre Los Garzones y las comunas 8 y 9 de 8:00 a.m., a 3:00 p.m.

Esta es una de las restricciones estipuladas en el Decreto 0563 de 2022, expedido hoy por la Alcaldía de Montería, donde además se prohíbe el sobrevuelo de aeronaves no tripuladas de uso civil (drones), en el área urbana del municipio entre las 6:00 a.m., y las 3:00 p.m.

Las disposiciones contempladas en dicho decreto, que busca garantizar la tranquilidad ciudadana durante la estadía del mandatario en la capital cordobesa, son de estricto cumplimento para los monterianos y su incumplimiento dará aplicación a las sanciones contenidas en la Ley 1801 de 2016., sin perjuicio a incurrir en las conductas punibles contempladas en la Ley 599 de 2000.

Miembros de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal y la Policía Metropolitana de Montería ejercerán vigilancia y control para el cumplimiento de este decreto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Líderes mineros protestaron en Cesar contra la nueva reforma tributaria (www.eltiempo.com)

Presidente Petro pide investigar últimas administraciones de la SAE (www.minuto30.com)