Connect with us

Bogotá

Defender a su hijo de jauría de bandidos le costó la vida a Nilson

Publicado

en

Defender a su hijo de jauría de bandidos le costó la vida a Nilson

El mal presentimiento latente en el corazón de Nilson Hernández Gómez, respecto a lo que estaba por ocurrirle a su hijo, lo llevó a asomarse a la puerta de su vivienda, lejos de pensar que a partir de ahí iniciaría una pesadilla para los suyos, y que su vida entraría en una cuenta regresiva.

Puede ver: Terrible ataque de cuatro pitbull a niño en condición de discapacidad

El hombre de 43 años se percató de que un grupo de sujetos en estado de alicoramiento acorralaron a su hijo, y comenzaron a pedirle el celular, por lo que él no se aguantó y salió apresurado de su casa intentando frustrar el hecho, que lastimosamente terminó costándole la vida.

Nilson Hernández Gómez, asesinado por defender a su hijo de ladrones en Verbenal.

La jauría de inadaptados le propinó múltiples golpes a Nilson y una puñalada, hasta ocasionarle la muerte. Varias personas fueron testigos de este hecho, pero ninguno llamó a la policía.

La verdad es que el señor estaba en su casa, pues él no se metía con nadie, al contrario, era una persona muy servicial. Lastimosamente los tipos y las mujeres lo mataron porque el señor salió a defender a su hijo, no fue por nada más”, le contó ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

El carisma de Nilson y su amabilidad es recordada hoy por sus vecinos y amigos, quienes aún no pueden creer que al taxista le hayan arrebatado la vida de una manera tan vil.

Puede ver: A las patadas cuidador trata a perro pitbull y causa indignación

Fatídica noche

Corrían las 11:30 p. m. del domingo. Las calles comerciales del barrio Verbenal (en Usaquén) permanecían solas, y en el único bar que se encontraba abierto había un grupo de diez personas ingiriendo bebidas alcohólicas, a quienes se les atribuye el crimen del hombre.

Dicen que uno de los seis hijos de Nilson salió de la casa a esa hora, y que la víctima lo estaba viendo por la ventana, pues presentía que algo malo podía ocurrirle. Y no se equivocaba.

Lo que dice la gente es que los agresores comenzaron a pedirle el celular al muchacho, y en ese momento salió don Nilson, se enfrentó a los tipos y estos comenzaron a pegarle patadas, puños y todo, hasta que lo botaron al suelo y seguían atacándolo. También había mujeres agrediendo al vecino y era como si no les doliera, como si no fuera un ser humano al que estuvieran agrediendo”, le relató a Q’HUBO una residente.

Vea también: Indígenas le destruyeron la moto e intentaron lincharlo

En ese momento una vecina escuchó los gritos y salió apresurada. Al meterse para defender a su vecino, fue brutalmente agredida en el rostro por dos de las mujeres que estaban ahí. Justo en ese momento, a pocos metros del taxista, estaba su hijo temblando de miedo, con las manos heridas y en estado de shock. El hecho ocurrió en la carrera 15 con calle 188.

La verdad es que nadie llamó a la Policía, sino que iba pasando una patrulla, y en ese momento vinieron y levantaron al señor; capturaron a cuatro personas porque el resto se escapó corriendo, y se llevaron al vecino al hospital”, añadió un comerciante.

Le puede interesar: Mujer intentó meterse al Cantón Norte y cacheteó a un soldado

Nilson fue llevado al Hospital Simón Bolívar en una patrulla, pero minutos después falleció. El conductor de taxi, quien también hacía acarreos y hace poco había montado un negocio de carpintería, sufrió fuertes golpes en la cabeza, pecho y abdomen, los cuales terminaron costándole la vida.

Este lunes, mientras los investigadores recolectaban los videos de las cámaras de seguridad, sus familiares y amigos lloraban su partida, al mismo tiempo que contemplaban la calle en la que un grupo de violentos, con sevicia, le arrebató la vida al hombre trabajador, honesto, colaborador y amable que era Nilson.

No deje de ver: En el barrio San Jorge sicario les disparó a dos venezolanos

Etiquetas:

Asesinato

bar

barrio Verbenal

cámaras de seguridad

capturados

conductor de taxi

Hospital Simón Bolívar

Ladrones

muerto

robo

Usaquén

videos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia