Visite la fuente original de la Noticia
La comunidad lo linchó y lo entregó a las autoridades.
Noticias Barranquilla.
Uno de los presuntos homicidas de Rangel Róqueme González, taxista herido de muerte por dos pasajeros que lo atracaron, ha quedado en libertad.
El Juez Séptimo Penal Municipal declaró ilegal su captura y el sujeto que recibió una golpiza de la comunidad ya se encuentra libre.
Es de recordar que este sujeto fue llevado a la Clínica San Ignacio en calidad de capturado luego de que una turba lo atacara a piedras y palos por presuntamente propinarle nueve puñaladas al taxista de 51 años.
Vea: Consternación en Barranquilla: ultimaron a taxista en el sector Caribe Verde
Tras la golpiza las autoridades arribaron al sitio y lo llevaron al mencionado centro asistencial, a donde llegó con múltiples heridas en su cráneo y en el resto de su cuerpo.
Cabe anotar que su otro compinche escapó entre la maleza de la zona de Caribe Verde, lugar donde ocurrieron los hechos el pasado sábado 14 de mayo.
Ese otro individuo es buscado por las autoridades para que responda por el homicidio del taxista que tenía 23 años ejerciendo sus labores como transportador. En sus primeros años en Barranquilla manejó camionetas Dacia en la Circunvalar y posteriormente se dedicó al taxismo.
El homicidio de Rangel Róqueme ha causado indignación y repudio en la ciudad. El gremio de taxistas reclama mayor seguridad y garantías para brindar el servicio mientras que familiares del hombre nacido en Caquetá reclaman justicia.
Foto de portada: @Rangelroqueme
Le puede interesar:
Rangel Róqueme, taxista asesinado anoche en Barranquilla, tenía 23 años ejerciendo su labor