Connect with us

Valle

Del 11 al 6 denuncian el ascensor del Palacio de Justicia de Cali

Publicado

en

Palacio de Justicia

Palacio de Justicia

Aunque el incidente no resultó en ningún herido, el miedo y el pánico se apoderaron de quienes entraron al ascensor. Lo ocurrido en 2018 aún lo recuerda la gente de Cali.

Noticias de Cali.

Un miedo inmenso fue el que vivieron la mañana de este miércoles 11 de agosto en el juzgado de Cali.

Cuando al menos 3 personas que se encontraban dentro de uno de los ascensores del edificio tuvieron que experimentar y sentir de primera mano cómo salían.

Denuncia que la situación surgió desde el piso 11, el elevador llegó al 6, donde se detuvo luego de «activar el sistema de frenos», confirmó la Secretaría de Gestión de Riesgos de Cali.

Desde el edificio, confirmaron que el ascensor se había «movido bruscamente», explicando que los funcionarios que estaban dentro bajaban del piso 12.

Se detuvo a las 11 de la mañana, cerró «y descendió rápidamente al sexto piso donde se detuvo». Afirman que «el sensor de velocidad estaba activado, pero no tenía fallas».

Lea también:
En el Hacer Afortunadamente no se registraron heridos, sin embargo el miedo que se vivió fue enorme, pues en la memoria de todos aún queda lo ocurrido durante el mes de agosto de 2018.

Tragedia que dejó al menos dos muertos y varios heridos graves y secuelas de por vida.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia