En urgencias del Hospital San Rafael de Fusagasugá permanece el transportador a quien hallaron en Súbia (Silvania), a un lado de la Autopista entre la capital colombiana y el sur de Cundinamarca.
Reporte médico indica que el hombre, a quien le habrían suministrado una sustancia para llevarlo a estado de “sumisión química”, se encuentra bajo estrecha observación y sometido a múltiples procedimientos médicos.
El hombre, J. G. S. B., fue encontrado la mañana de este domingo (29 de agosto) a un lado del vehículo que conducía (con placas de Fusagasugá), bajo notables efectos de sustancias que podrían ser escopolamina, según informes conocidos hacia las 5 de esta tarde.
Simultáneamente la Policía y el mismo gremio de los transportadores, adelantan pesquisas con el propósito de ubicar la banda dedicada a esta clase de delitos.
No se conocen estadísticas pero, según algunas fuentes próximas a las autoridades, los casos de estas características han sido recurrentes durante las últimas semanas.
La víctima, sigue siendo sometida a procedimientos especiales con el propósito de desintoxiarlo plenamente; con ello igualmente podrá conocerse, con certeza, el tipo de sustancia que le suministraron.
De interés: El imperio del hampa: delincuencia se toma el país
Optimizan atención en Red Pública Hospitalaria de Cundinamarca
Covid: Cundinamarca inicia vacunación en jóvenes entre 12 y 14 años
Sin tregua ofensiva contra el hampa en Fusagasugá, Cundinamarca
La Vacunación en Adultos Mayores para Prevenir Complicaciones Graves
Entregan maquinaria y equipos para municipios y bomberos de Cundinamarca
Mujeres: Capacitación digital para impulsar emprendimientos en Cundinamarca