en

Delincuente que habría hurtado a recepcionista de hotel en Ibagué fue capturado

Hurto en hotel

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron en las últimas horas dar con la captura del sujeto implicado en este hecho.

Hurto en hotel

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, reveló que en las últimas horas se logró dar con la captura del presunto delincuente implicado en el robo a una recepcionista en un hotel ubicado cerca de la Terminal de Transporte de esta capital.

Este hecho, se hizo viral a través de redes sociales, donde se aprecia cómo el sujeto se hizo pasar por huésped y posteriormente sobre la madrugada del domingo intimidó a la cajera de turno con un revólver y procedió a tomar dinero de la jornada y su teléfono celular.

“Tan pronto tuvimos conocimiento a través de las redes de este hurto, inmediatamente personal desplegamos un dispositivo para poder ubicar esta persona, la cual se ubicó carrera cuarta con calle 21 en el barrio la Estación”.

Según el alto oficial, el hombre fue capturado por personal de la Policía Metropolitana que se desplegó sobre la zona para dar con el paradero del hombre. “El individuo tenía la misma ropa con la que se ve en el video y se pudo recuperar el celular y dinero que había sido hurtado en este hotel”.

Finalmente, señaló que la víctima impuso la denuncia formal tras este hurto del que fue víctima y además se logró recuperar los elementos hurtados y el dinero.

“La afectada ya impuso la denuncia correspondiente, el sujeto había hurtado $400 mil pesos”, concluyó.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

EE. UU. requiere 200 profesionales en enfermería: vea cómo aplicar

EE. UU. requiere 200 profesionales en enfermería: vea cómo aplicar

Riña en el jordón

Una riña se habría generado en el establecimiento de comidas rápidas en el Jordán