Connect with us

Bogotá

Delincuentes asesinaron a Alexandra por robarla en el barrio El Consuelo

Publicado

en

Delincuentes asesinaron a Alexandra por robarla en el barrio El Consuelo

El silencio ronda por las calles del barrio El Consuelo, de la localidad de Rafael Uribe, luego de haber escuchado el día lunes en la tarde los impactos de bala que acabaron con la vida de una mujer a la que delincuentes interceptaron para robarle una cuantiosa suma de dinero producto de la venta de una motocicleta.

Se escucharon muchos disparos, luego supimos que habían disparado a una mujer por robarla y que al parecer ella se movilizaba junto con su esposo en su vehículo”, contó ayer una de las habitantes del sector.

En esta cuadra del barrio El Consuelo se registró el fatal fleteo.

Los hechos…

Q’HUBO pudo conocer que pasadas las 5 de la tarde del día lunes la mujer se movilizaba en un vehículo junto con su compañero sentimental por la Carrera 12A con Calle 50D Sur, a pocos metros de la estación de TransMilenio El Consuelo, cuando de un momento a otro dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta se detuvieron para hurtarles sus pertenencias y los intimidaron con un arma de fuego.

Aquí se escucharon varios disparos y mi patrón junto con otra persona se escondieron porque sintieron temor que les pasara algo, cuando miraron le habían disparado a una mujer dentro de su vehículo. Los delincuentes huyeron, pero la persona que iba en el carro con ella arrancó de una para llevarla a un centro asistencial”, dijo conmocionado un comerciante de la zona.

De acuerdo con las autoridades la mujer, que fue identificada como Katerin Alexandra Ricardo (29 años), llevaba alrededor de 5 millones de pesos producto de un negocio por la venta de una motocicleta, y se dirigía a un centro comercial a entregar parte del dinero. Al parecer, los bandidos le intentaron arrebatar el bolso y ella forcejeó tratando de evitar que se llevaran sus pertenencias, pero infortunadamente sin ningún tipo de piedad uno de ellos desenfundó el arma y le disparó dos veces en su pecho.

Los criminales huyeron del lugar con parte del dinero de Alexandra. Atemorizados con el fuerte estruendo del arma de fuego, los habitantes alcanzaron a percatarse de que la mujer estaba herida y vieron cómo su familiar arrancó con ella para trasladarla hasta un centro asistencial.
El personal médico del Hospital El Tunal recibió a la víctima e hicieron todo lo posible para salvar su vida, pero infortunadamente por la gravedad de sus heridas su corazón dejó de latir y partió de este mundo.

Alexandra se movilizaba en un vehículo con su pareja sentimental cuando fueron abordados por los delincuentes.

Entretanto, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos para recolectar toda la evidencia y los testimonios que les permitan dar con el paradero de los responsables de este infame crimen que enluta a una familia. Los investigadores del caso recolectaron los casquillos de las balas y analizan videos de las cámaras de seguridad del sector para poder poner tras las rejas a estos asesinos.

Los de criminalística estuvieron como hasta la media noche recolectando todo el material, incluso una de las balas entró por la ventana, me dio mucho miedo, porque tengo niñas pequeñas y por fortuna no resultaron heridas”, expresó con temor una mujer del sector.

Etiquetas:

Asesinato

barrio El Consuelo

delincuentes

fleteros

Hospital El Tunal

Katerin Alexandra Ricardo

Ladrones

Rafael Uribe

Víctima fleteo

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia