Connect with us

Bogotá

Delincuentes asesinaron a Brian en Quirigua

Publicado

en

Delincuentes asesinaron a Brian en Quirigua

De los dos sujetos que le arrebataron la vida a Brian Alexis Soto Vargas no se sabe nada. La única pista que tienen las autoridades es que vestían ambos jeans azules, uno llevaba chaqueta roja y el otro una camiseta blanca; así quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad, los cuales ya tienen en su poder las autoridades.

También se desconoce por qué le arrebataron la vida al joven de 27 años, pues hasta el momento se desconoce que se haya tratado de una riña. Lo siguieron por dos cuadras, y en una zona desolada, justo en la madrugada de este lunes festivo, lo abordaron, y sin mediar palabra lo golpearon y atacaron con un cuchillo.

Vea aquí: Delincuentes acabaron con la vida de la patrullera Maira Viloria

Ene sta cuadra del barrio Quirigua quedó tendido el joven Brian

Lo único que escuchamos es que unos tipos estaban hablando muy duro; cuando nos asomamos iban caminando y no notamos nada extraño, pero después nos percatamos de que una persona estaba tirada boca arriba; era un hombre y estaba vestido de negro”, le dijo a Q’HUBO un residente de la zona.

Después de que ambos sujetos cometieron el crimen, se fueron caminando tranquilamente, y hasta el cierre de esta edición no habían sido capturados. Las autoridades realizaron la inspección del cuerpo en la calle en donde se presentó el hecho, en el barrio Quirigua, de Engativá. Cuando la patrulla arribó al sitio, Brian Alexis ya no tenía signos vitales.

Atroz ataque

Brian Alexis se dirigía caminando hacia su vivienda cuando el reloj marcaba la 1 de la madrugada de ayer. Detrás de él, como siguiéndole los pasos, iban sus dos verdugos sin perderle la pista, a la altura de la carrera 94 L con calle 91 A.

Lea también: Balean a dos hombres dentro de un vehículo

A esa hora por acá todo es muy solo. Lo raro fue que nunca se escuchó ningún ruido, ni pelea, nada, por eso sabemos que no fue una riña. Los tipos querían matarlo, vaya uno a saber por qué, pero sí iban siguiéndolo”, agregó una vecina.

A Brian los hirieron en la cabeza en varias oportunidades con una arma blanca.

De un momento a otro, ambos sujetos comenzaron a golpear a la víctima por detrás. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo hirió en la cabeza en varias oportunidades, mientras que el otro le pegaba puños.

Le puede interesar: Dos muertos con cuchillo hallaron Bomberos tras incendio

El joven no pudo defenderse, y tras el ataque, que duró menos de cinco minutos, se desplomó en el asfalto al mismo tiempo que se iban sus asesinos.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

barrio Quirigua

Brian Alexis Soto Vargas

Crimen

crimen crimen violento

Engativá

Homicidio

Policía de Bogotá

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia