La inseguridad no da tregua en el municipio de Valledupar, la ola de hurtos y atracos son el pan de cada día, ya que el accionar de los delincuentes no tiene horarios y cualquier ciudadano se convierte en sus víctimas.
Un caso lamentable se registró en horas del miércoles, en la carrera 19 con calle 11B, barrio El Amparo, donde el médico intensivista Tito Modesto Pumarejo Villalobos, de 57 años, fue herido con un arma traumática en el rostro, en un presunto intento de hurto.
Según el reporte de la policía, el médico fue abordado por cuatro sujetos, en dos motocicletas, cuando descendía de su vehículo en el mencionado sector. Se presume que Pumarejo Villalobos intentó defenderse y fue atracado a tiros por los delincuentes.
De los hechos se percataron algunos miembros de la comunidad y transeúntes, por lo que los atracadores, luego de herir al profesional de la medicina, emprendieron la huida, pero uno fue alcanzado por la turba de personas, le dieron una paloterapia y lo entregaron a las autoridades. Sus compinches lograron escapar y son buscados por la policía.
El aprehendido es un menor de edad, quien fue trasladado a un centro de salud para recibir asistencia por la fuerte golpiza que recibió. Entre tanto, el médico intensivista fue trasladado a la Clínica Alta Complejidad de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en condición estable.
Post Views: 23