14 C
Bogotá
martes, enero 19, 2021

Delincuentes le hurtaron la moto a un domiciliario en Ibagué y la Policía la recuperó en tres horas

-Publicidad-
- Publicidad -


Los hechos sucedieron hacia las 7:00 de la noche del pasado 10 de enero mientras un domiciliario entregaba una encomienda en el barrio La Esmeralda de Ibagué.

De acuerdo con la víctima, tres jóvenes lo abordaron y sin mediar palabra le propinaron una golpiza para hurtarle su motocicleta.

“Los muchachos me tumbaron de la moto y empezaron a golpearme. No me alcanzaron a robar el producido y los papeles, pero sí huyeron y se llevaron la moto”, expresó el domiciliario Jhony Alexánder García.

Minutos después, el hombre decidió reportar el hecho a unos policías que transitaban por la zona, quienes de inmediato adelantaron un plan candado y en menos de tres horas lograron dar con el paradero de los sujetos y la moto en el barrio La Cima.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jovani Benavides, cuando los delincuentes se percataron que los estaban siguiendo, abandonaron el rodante y huyeron.

En las últimas horas, las autoridades reportaron la recuperación de seis motos y un automóvil que habían sido hurtados en los últimos dos meses en la capital tolimense.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí