in

Delincuentes robaron el bolso que estaba al interior de un carro y los capturaron en Ibagué

Bolso atracadores 3

Personal de la Policía Metropolitana los capturó en flagrancia cometiendo esta acción delincuencial, recuperando los elementos hurtados y dejando a disposición de la Fiscalía a los dos sujetos.

Bolso atracadores 3

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué, por medio de Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de dos sujetos por robar un bolso que estaba dentro de un vehículo.

Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que en el sector de Cádiz, se sorprendió a estos sujetos realizando la acción delincuencial.

“A través de los diferentes planes focalizados para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, lograron la captura en flagrancia de dos hombres de 30 y 38 años de edad, en el Barrio Cádiz, por ser los presuntos responsables del delito de hurto de un bolso y varios elementos al interior de un vehículo”.

Tras esto, la uniformada contó que se pudo recuperar los elementos hurtados y judicializar a los delincuentes, por lo que resaltó la rápida acción de los uniformados.

Bolso atracadores

“La acción policial fue llevada a cabo por el cuadrante 10 del CAI estadio, quienes, gracias a la oportuna denuncia de la víctima, logran materializar la captura de estos individuos y la recuperación de los elementos hurtados”.

Finalmente, señaló que los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la Nación.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

carcel por estafadores

Cárcel para hombre que estafaba pidiendo dinero a personas por puestos en la Alcaldía de Ibagué

A mitad de junio comenzarán trabajos de pavimentación en el sector de los Túneles en Ibagué