Los dueños del gato piden 20 millones de pesos a los dueños de “Milo”, un perro que mató a un gato en un exclusivo sector de la capital.
En octubre del año 2021, un perro de nombre “Milo” atacó a un gato en un exclusivo sector de Bogotá, ataque que derivo en la muerte del felino.
En los últimos días se conoció que un juez civil aceptó la acción legal, que busca que los dueños del gato reciban una indemnización económica de 20 millones de pesos. Los dueños aseguran que el ataque se produjo por un descuido de los propietarios del perro.
Hay que acreditar que ‘Milo’ de alguna forma atacó al gato y, al entrar a acreditar ese daño, (el caso) adopta toda la connotación de un proceso común y corriente, porque hay que probar la participación del perro en el hecho.
aseguró el abogado Juan Simón Vásquez, representante legal de ‘Milo’ y su familia, en entrevista con Blu Radio.
En caso de comprobarse que el perro si tuvo responsabilidad, los dueños podrían ir a la cárcel. Sin embargo, antes tomar una decisión deberán investigar los detalles del hecho.
Por su parte, os dueños de ‘Milo’ reunirán estudios sicológicos, así como del comportamiento del perro, para demostrar que el canino no tuvo incidencia en la muerte del gato.
Redacción Q’HUBO Cali
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí