Connect with us

Valle

Demandaron a sujeto que atacó a perro por actos sexuales

Demandaron a sujeto que atacó a perro por actos sexuales

Demandaron a sujeto que atacó a perro por actos sexuales

El aberrante hecho que generó disturbios ocurrió en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. El perro tuvo que ser rescatado para ser tratado.

Noticias del Valle

En las últimas horas, la Fiscalía anunció el procesamiento de un sujeto que agredió a un perro por realizar actos sexuales.

Los hechos investigados tuvieron lugar el 28 de noviembre, en Tuluá (Valle del Cauca).

Advertisement

Dijeron que el asunto salió a la luz gracias a una llamada de un ciudadano para alertarlo de lo sucedido, razón por la cual los hombres uniformados fueron desplegados a la propiedad.

“Durante los controles confirmaron el grave estado en que se encontraba el animal, por lo que lo rescataron y lo trasladaron a un centro veterinario”, precisaron.

«Las investigaciones muestran que el presunto autor identificado como Ayler LP había agredido a un perro por participar en actos sexuales», agregaron.

Explicaron que en medio de los hechos, el imputado fue capturado y procesado por el delito de maltrato animal agravado.

Advertisement

Otro hecho

Por otra parte, las autoridades también anunciaron que en la localidad de Popayán (Cauca) también se había producido un acto de maltrato animal.

Agregaron que en medio de un acto de intolerancia, Fredy CQ, presuntamente agredió a un perro con un cuchillo, al que llamaron ‘Morocho’.

“El perro sufrió dos heridas en la cabeza y fue operado. En este caso, el hombre fue imputado por el delito de maltrato animal agravado ”, agregaron.

Advertisement

Si tiene conocimiento de un caso de maltrato animal, denúncielo llamando al celular 122, a la línea nacional gratuita 018000 91 97 48 y en Bogotá al 5702000

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia