Connect with us

Atlántico

Dentro de un vehículo fueron incautados más de $19 millones en licor adulterado en Barranquilla

Publicado

en

Dentro de un vehículo fueron incautados más de $19 millones en licor adulterado en Barranquilla

Noticias Barranquilla.

La incautación se registró en medio de un control de rutina a dos personas que estaban infringiendo el toque de queda. Estampillas y etiquetas también fueron decomisadas.

En medio de controles operativos, autoridades en Barranquilla, lograron incautar más de 19 millones de pesos en licor adulterado, estampillas y etiquetas con los sellos de productoras reconocidas de bebidas alcohólicas.

Más de 19 millones de pesos en licor adulterado
Le puede interesar leer:

Cabe destacar que, al respecto de la incautación del licor adulterado, se pronunció  Subcomandante de la Mebar, Carlos Cabrera, para entregar detalles de cómo se llevó a cabo el operativo en el barrio Las Nieves de Barranquilla.

Explicó que la situación se presentó cuando loa uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en dicho sector.

Licor adulterado
Coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

Y al notar unas personas que estaban ingiriendo alcohol en la vía pública, en pleno toque de queda y ley seca, se dirigieron hacia donde ellos.

Pero los ciudadanos al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a huir y dejaron abandonado un vehículo color rojo.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a revisar el carro particular y fue cuando encontraron 29 botellas de aguardiente y 18 de whisky; licor que tras un revisión fue catalogado como adulterado.

También hallaron 20.700 estampillas y 18.600 etiquetas ilegales de productoras reconocidas de bebidas alcohólicas.

Licor adulterado
Licor adulterado, etiquetas y estampillas. A disposición de la Fiscalía

Entre tanto, el Coronel Carlos Cabrera indicó que el licor adulterado y demas elementos fueron dejados a disposición de la subsecretaria de rentas departamental.

La Policía Nacional invita a los ciudadanos a comunicarse a la línea 123 con el fin de denunciar aquellas personas que ponen en riesgo la salud de los barranquilleros.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia