Connect with us

Santanderes

Denuncian a concejal por caso de maltrato intrafamiliar en Ocaña

Publicado

en

Denuncian a concejal por caso de maltrato intrafamiliar en Ocaña

Los familiares de Ingrid Johanna Espejo Capelo, víctima de agresión por parte de un concejal del municipio de Ocaña, denunciaron el hecho y pidieron a las autoridades actuar frente a estas situaciones de violencia contra la mujer que se han presentado.

María Cristina Capelo, madre de la víctima aseguró que la joven presenta fuertes golpes en su rostro y según el relato de su hija el concejal y compañero sentimental intentó asfixiarla.

«Quiero dar a conocer el caso de mi hija, donde el señor Deiby Arias, actual concejal de Ocaña, llegó al apartamento, ella estaba durmiendo y la golpeó, a través de las redes sociales se ha publicado cómo terminó mi hija».

«Le doy gracias a Dios y a los vecinos quienes acudieron al llamado de la policía y auxiliaron a mi hija, él asegura que era una discusión simple de pareja, pero lo dejaron en libertad viendo el estado en que ella se encontraba». Señaló 

Caracol Radio intentó comunicarse con el concejal pero no atendió nuestras llamadas ni mensajes, para conocer su versión ante lo sucedió.

Fuente de la noticia

Tendencia