Connect with us

Magdalena

Denuncian aglomeraciones en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

Publicado

en

De acuerdo por lo denunciado muchos pasajeros no usaron debidamente el tapaboca y no aguardaron el distanciamiento social requerido.

Una denuncia enviada a las redes sociales de Santa Marta al Día, puso en evidencia la situación preocupante que vive el aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia el fin de semana los pasajeros que salían y llegaban a la terminal aérea protagonizaron aglomeraciones y muchos no usaron debidamente el tapaboca, generando un foco de contagios en el lugar.

En las fotografias enviadas a este medio también se evidencia la falta de controles por parte de los funcionarios del aeropuerto, ya que muchas personas estaban sentadas en la sala de espera sin distanciamiento de dos metros.

“Como ustedes pueden apreciar en las fotos las filas son interminables, las personas no tienen claridad sobre la situación del virus en la ciudad o en Colombia y caminan como si nada”, dijo el denunciante.

Según la denuncia la terminal aérea no contaba con los protocolos de bioseguridad para recibir tantos turistas.

“A mi me parece que no estaban preparados para este fin de semana, ignorando que para esta apertura economica el flujo de turistas aumentará, yo no me quiero imaginar como fue el fin de semana de punte festivo”, indicó.

El llamado que hace el ciudadano es a las autoridades del Distrito y del departamento para que realicen los controles pertinentes y se tomen los correctivos y así mitigar los contagios en el Magdalena.

Fuente de la noticia

Tendencia