Connect with us

Nariño

Denuncian agresión de conductor a mujer campesina, “porque se le regó la leche” dentro de bus intermunicipal

Publicado

en

leche bus intermunicipal Paso

leche bus intermunicipal Paso
“Quiero reportar un caso indignante del que fui testigo en un bus colectivo azul con Ruta a San Luis, de Ipiales”, dijo la denunciante. Foto: bus de referencia, ocurrió en otro.

Noticias Nariño.

La comunidad dio a conocer que en medio de los hechos de intolerancia, el conductor arrojó las pertenencias de la mujer fuera del vehículo, en medio de gritos e insultos.

Indignados se mostraron los habitantes del municipio fronterizo de Ipiales por cuenta del acto de intolerancia que se registró este fin de semana en el interior de un bus intermunicipal, cuando a una pasajera se le regó la leche que llevaba.

Así lo dieron a conocer los habitantes de esa ciudad tras denunciar las agresiones de la que fue víctima una mujer campesina.

“Quiero reportar un caso indignante del que fui testigo en un bus colectivo azul con Ruta a San Luis, de Ipiales”, dijo la denunciante.

“Frenó el bus y la sacó”

Aseguró que la situación se presentó cuando una adulta mayor se subió al vehículo, y en el momento que se transportaba, una cantina de leche, se regó y ligeramente el líquido se expandió sobre el bus.

“En el momento en el que él conductor se percata de la situación, frena el bus y con la actitud más agresiva, grosera y guache, comienza a ultrajar y reprender contra la señora que no tenía culpa alguna.

Asegura que el señor de forma alterada, tomó el costal de la señora y lo lanzó fuera del bus.

En ese momento, le habría gritado que ya no la transportaría.

Aunque la mujer se habría disculpado porque se le regó la leche, no valió para quien conducía el vehículo.

“Considero una falta de respeto está acción y a la vez indignante ya que la señora se queda sin pasaje después de que el muy salvaje decide bajarla del vehículo”, aseguró la denunciante.

Expresó que precisamente por esta situación, decidió denunciar y poner en conocimiento lo sucedido.

Entre tanto, la empresa no se ha pronunciado frente a este hecho, que ha generado indignación entre la comunidad.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia