in

Denuncian atraco masivo en la vía La Cabaña – Manizales

Denuncian atraco masivo en la vía La Cabaña - Manizales

Visite la fuente original de la Noticia

Una familia manizaleña que viajaba de la ciudad de Medellín hacia la capital de Caldas, denunció a través de Caracol Radio que, fueron atracados por aproximadamente 6 personas, 500 metros más arriba del peaje de la Quiebra de Vélez, vía que también comunica hacia La Cabaña.

«Observamos un vehículo atravesado en la vía y cuando yo frené para mirar qué era lo que pasaba, si era un accidente, se nos vinieron entre 5 y 6 encapuchados quienes estaban armados, golpearon las ventanas del carro, nos sacaron del pelo, nos agredieron con las cachas de las pistolas a mi hijo y a mí, a mi esposa la manosearon por todas partes, me dañaron el carro y como para completar nos robaron zapatos, plata, joyas y otros artículos», expresó el denunciante, quien solicitó no revelar su nombre.

Y agregó, «en ese mismo momento subió otro automotor, los delincuentes se agacharon y nuevamente les salieron de sorpresa al conductor que se movilizaba también por esa vía», concluyó.

Expresó además que, los ladrones interceptaron otros dos vehículos, uno de ellos tipo buseta que, según el relato del ciudadano, alcanzó a escapar, pero siendo impactado en varias ocasiones con arma de fuego y donde al parecer una de las balas hirió a este conductor.

Por último y lo que cuenta el denunciante, es que lo encapuchados se desviaron hacia una vereda después de cometer los hurtos. Hace algunas horas fue puesta la denuncia para que se inicien las investigaciones respectivas por este caso.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de la ciudad no se ha pronunciado sobre estos hechos, por lo que se espera tener alguna respuesta en las próximas horas.

Le puede interesar: «Delicado que afirmen que se debía capturar antes de elecciones», Fiscalía

Le puede interesar: Impusieron comparendos a conductores que manejaban en estado de embriaguez

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

What do you think?

Written by jucebo

patada voladora Malambo

De una ‘patada voladora’ lo derribaron de la moto para atracarlo, en Malambo

Capturado cabecilla principal del Frente Adonay Ardila Pinilla, del GAO ELN, en Arauca

Capturado cabecilla principal del Frente Adonay Ardila Pinilla, del GAO ELN, en Arauca