Connect with us

Magdalena

Denuncian irregularidad en resultados de pruebas Covid en Algarrobo

Publicado

en

Denuncian irregularidad en resultados de pruebas Covid en Algarrobo

Habitantes afirman que alcaldía estaría realizando pruebas rápidas en el municipio las cuales resultan positivas cuando al parecer son negativas.

A través de la línea de WhatsApp de Santa Marta al Día se conoció un grave denuncia por parte de habitantes del municipio de Algarrobo, quienes aseguran que las pruebas rápidas de Covid-19 realizadas por la Alcaldía no coinciden con los resultados verdaderos.

De acuerdo con la denuncia, las pruebas tomadas a los residentes en los últimos días revelaron que los resultados dieron positivos al contagio de Covid-19, sin embargo, algunas de estas personas decidieron realizarse la prueba en otra entiendas como particulares y los resultados fueron reportados como negativos a la enfermedad.

Los denunciantes aseguran que la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo busca generar terror entre los habitantes del municipio para beneficiarse ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Esta situación ha generado molestias por parte de lo algarroberos, quienes se sienten engañados por estos procedimientos ejecutados con el objetivo de contener los contagios en el municipio del Magdalena.

Entretanto, solicitan que la alcaldesa se pronuncie de inmediato y explique lo que esta pasando en su jurisdicción.

Esta casa periodística intentó comunicarse con la mandataria local, pero a la hora de publicada esta noticia no fue posible conocer su versión de los hechos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia