in

Denuncian maltrato animal por «parte del personal de seguridad» en Cali

abuso animal en

Aseguran que hay 11 perros que se encuentran en pésimas condiciones.

Noticias de Cali.

En medio de la desesperación, los demandantes informaron que el personal de una «empresa de vigilancia privada» estaba involucrado en comportamientos de abuso animal en Cali.

Se trata de al menos 11 perros que, según informes, están desnutridos y padecen enfermedades graves. Los denunciantes exigen justicia.

La situación se dio a conocer a TuBarco a partir de un video compartido por uno de los demandantes, quien aclaró que se trataba de un «ex empleado» del lugar donde se encuentran los animales, los cuales son utilizados para labores de seguridad.

De acuerdo con lo denunciado a través del video, se dice que los animales padecen «garrapatas, hematomas, desnutrición y enfermedades graves», además de otros problemas que han sido calificados como graves.

Sin embargo, no es lo mismo, porque otro de los aspectos que denuncian tiene que ver con la alimentación de los animales.

Carretilleros y otros vehículos de tracción animal «ahora estarán» totalmente prohibidos en Colombia

Porque como dijeron las personas que compartieron el video, «solo se les alimenta una vez al día».

Además, también dicen que los animales tienen serios problemas de ira, situación que se daría «siempre y cuando mantengan cadenas» que denuncian. casos de abuso.

Te puede interesar:

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En alcaldías de Dosquebradas, Belén y Santa Rosa, liquide impuesto vehicular

Puntos de vacunación en centros comerciales de Bogotá tendrán horario extendido