Connect with us

Meta

Denuncian pésimas condiciones de infraestructura en puesto de salud de Ciudad Porfía

Publicado

en

Denuncian pésimas condiciones de infraestructura en puesto de salud de Ciudad Porfía

Los usuarios, el cuerpo médico, trabajadores y funcionarios del Puesto de Salud de Ciudad Porfía denunciaron a través de las redes sociales el pésimo estado en que se encuentra la infraestructura del lugar.

En las últimas horas a causa de la emergencia invernal se registró la caída del techo en uno de los pasillos del centro médico, generando pánico entre los pacientes y el personal médico.

Lea también: Villavicencio volvería al toque de queda desde las 8 de la noche.

Dado que la ola invernal hasta ahora está empezando, los vecinos del sector temen quedarse sin un lugar apropiado al cual puedan recurrir en caso de una emergencia, por ende, exigen a las autoridades que se hagan responsables y actúen de manera inmediata.

Esta entidad es uno de los centros asistenciales más importantes de la ciudad, dado que le brinda atención y asistencia en emergencias a la comunidad de Porfía y zonas aledañas como La Madrid, Villa Juliana, La Cuncia, entre otras.

Este proyecto buscaba mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio digno de alta calidad, pero ellas mismas aseguran que no ha sido así debido a las fallas en infraestructura del lugar.

El IDEAM prevé que en los próximos días se pueden presentar fuertes precipitaciones en la región de la Orinoquia, lo que afectaría considerablemente el centro médico.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia