in

Denuncian presunto abuso sexual a un joven en Balcones de la Carolina en Pasto, tres hombres señalados

la Carolina en Pasto

Noticias Pasto.

La denuncia la hizo un joven con discapacidad, quien señaló a dos de los sujetos como los abusadores. La policía se los llevó a una estación pero este lunes, habían sido dejados en libertad mientras la madre de la víctima, no sabía ni dónde ni cómo poner la denuncia.

Desde este domingo la paz en Balcones de La Carolina en Pasto, donde hay una gran cantidad de menores, se vio interrumpida y hay indignación, porque tres hombres que viven en el lugar habrían abusado de un joven con limitaciones.

El domingo entre los vecinos empezó a correr el rumo de que un menor había sido abusado.

Luego, se confirmó entre los residentes que se trataba de un joven de 20 años de edad, pero con discapacidad, quien habría sido abusado sexualmente.

Habitantes de Balcones de La Carolina en Pasto se reunieron el domingo en la noche tras conocer el caso de presunto abuso sexual.

Aunque inicialmente se había dicho que los tres presuntos violadores eran ecuatorianos, los residentes han confirmado que no, que son nariñenses y que incluso, por lo menos uno estaría trabajando en una universidad en la capital nariñense.

Identificaron que uno “es el dueño del apartamento”, el otro supuestamente es su pareja y tenían a otro hombre visitándolos, y que el domingo cuando el joven con discapacidad se habría quedado solo, “aprovecharon, y lo hicieron entrar a un apartamento y después, él mismo contó lo que le habían hecho”.

La madre del joven, explicó en medios en Nariño, que él había salido de su apartamento a buscar un amigo para jugar, “y ahí aprovecharon para meterlo al otro apartamento”.

Volvieron en libertad

El domingo, en medio de toda la confusión y las acusaciones, la gente salió enojada e intentaron linchar a los tres sujetos.

Alcanzaron a golpearlos pero la policía intervino y se los llevó en calidad de conducidos a una estación.

Sin embargo, este lunes “a las 6 de la mañana los vimos volver como si nada”, denunciaron los vecinos.

Ante la presencia de los tres hombres; dos señalados como los abusadores, nuevamente en el conjunto residencial, la gente salió con palos y los golpeó.

“Dos de ellos fueron golpeados por la comunidad, él otro al escuchar que la gente los iba a linchar, se fue”, explicaron vecinos de La Colina.

La madre del joven que sería víctima del abuso, sin embargo, hasta este lunes en la mañana no sabía qué hacer.

El testimonio de los vecinos:


Explicó que lo llevó el mismo domingo a un centro médico, “y lo dejaron ir como a las 3 de la madrugada”, sin embargo, hasta el medio día, no había podido interponer una denuncia ni que al joven lo atendieran en Medicina Legal.

En el conjunto residencial indican que las cámaras de seguridad si se ve, “cuando estos hombres agarran al niño y lo meten”.

La Policía hasta las 4 de la tarde no había entregado un reporte oficial sobre este hecho.

Los habitantes de Balcones de La Carolina en Pasto dijeron que no aceptarán a los dos sujetos que allí residen y habría cometido el abuso.

En el lugar hay muchos menores, y sienten que con esta situación, están en riesgo.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Un rayo mató a un soldado del Ejército

Prepárese: Bogotá podría entrar en cuarentena otra vez este fin de semana