Connect with us

Casanare

Denuncian que alimentos suministrados por el PAE son entregados en mal estado

Publicado

en

Denuncian que alimentos suministrados por el PAE son entregados en mal estado

Denuncian que alimentos suministrados por el PAE son entregados en mal estado - Noticias de Colombia En Tauramena las frutas suministradas dentro del refrigerio del Programa de Alimentación Escolar salieron dañados, según denunció una madre de familia de la Institución Educativa del Cusiana.

Indicó la denunciante que reclamó el paquete que contenía, panes, galletas leche y fruta, cuando llegó a la casa sacó los alimentos, pero la naranja estaba en descomposición, lo que consideró insólito al tratarse de alimentos dirigidos a niños.

Según la madre de familia, dos paquetes más salieron con la fruta dañada, situación que pusieron en conocimiento del rector, quien afirmó que ya le habían llamado la atención al responsable.

Señaló la madre del niño de 6 años, que se trata de un hecho reprochable de parte de los proveedores, quienes reciben un jugoso pago dentro del Contrato, por suministrar productos frescos, sin embargo, otra es la realidad de lo que entregan.

“Se trata de la alimentación para menores y que por fortuna fue entregada a los padres, pero pudo pasar que le hubieran dado directamente a los niños lo que podría ocasionar intoxicaciones graves”, señaló.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia