in

Denuncian que bebé falleció por negligencia médica

Cuerpo de un bebé fue encontrado en la basura con signos de violencia

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de presunta negligencia médica en la localidad de Kennedy. Según la denuncia, Somer Salomé Mahecha Ríos, una bebé de un año, cuatro meses, falleció luego de que no fuera atendida oportunamente.

Jasbleidy Ríos, madre de la menor, indicó que la menor presentaba un fuerte dolor de estómago, algo que le dio de repente, por lo que la abuela de la niña la llevó de emergencia al Cami de Patio Bonito, donde el médico de turno asegura que no tiene nada y la remite a pediatría y la da de alta.

Lea también: Intolerancia fatal en Alameda, Ciudad Bolívar

Tras esta situación, la menor fue llevada a su casa, pero su estado de salud se complicó y sus padres deciden volver a llevarla al centro médico, una vez allí Ríos asegura que a su hija la dejaron en una camilla y minutos más tarde le dijeron que no tenía signos vitales.

La familia denuncia que fue por negligencia

“Llegamos al Cami y dejan a mi niña en una camilla, llegan dos enfermeras y me dicen que la niña dizque ya no tenía signos vitales, entonces con mi esposo les pedimos ayuda que nos ayudaran a reanimarla, que la niña estaba todavía con los ojos abiertos, movía las manos y estaba con vida”.

dijo la madre de la menor en otro medio.

A pesar de las súplicas de los padres de la menor al personal de salud para que ayudaran a su hijita, les dijeron que no se podía porque ya estaban en cambio de turno.

Denuncian que bebé falleció por negligencia médica
La bebé habría muerto por una presunta negligencia /Foto: Archivo

Luego de los desafortunados hechos, llegó la Policía y empezó a interrogar a los padres para esclarecer lo que sucedió.

Por ahora, los familiares de la menor están a la espera de la autopsia para poder poner la denuncia respectiva contra los responsables.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

[VIDEO] “Despierte papito”: el doloroso llamado de un niño en la tumba del papá (www.minuto30.com)

Superservicios inició investigación contra Enel por precios que ofertó en bolsa (www.larepublica.co)