Connect with us

Magdalena

Denuncian que recicladores invaden calle en zona residencial del mercado público

Publicado

en

Denuncian que recicladores invaden calle en zona residencial del mercado público

La contaminación visual por las basuras, riñas entre los recicladores, consumo y venta de droga tienen desesperados a los residentes.

“No sabemos a quien pedirle ayuda, la policía hace caso omiso a nuestra denuncia”, fue la expresión utilizada por uno de los residentes de la carrera 9 entre calle 9-10 del mercado público, en donde denuncian que llevan un año padeciendo contaminación visual por las basuras, riñas entre los recicladores, consumo y venta de droga.

De acuerdo con el testimonio de los habitantes del sector, la calle no tiene salida y ha sido utilizada por recicladores entre los que sobresalen habitantes de calle, venezolanos y colombianos, quienes ocupan el espacio público a su parecer sin tener en cuenta las opiniones de las personas que allí habitan desde hace más de 30 años.

Aunque las personas se han quejado con la policía para que les ayude a controlar la situación que viven diariamente, estas aseguran que la policía hace caso omiso a sus denuncian y prefieren no llegar a la cuadra.

Te puede interesar: Aglomeraciones sin control en el Mercado Público de Santa Marta

Asimismo, aseguran que ya los niños no pueden salir a jugar en la calle, adultos mayores y las mujeres embarazadas deben permanecer encerradas porque la contaminación del polvo de las basuras ha perjudica la salud.

El llamado que hacen a las autoridades distritales es que se acerquen al lugar y controlen estas acciones contaminantes. Además, que se les garanticen la seguridad ya que temen que estas personas atenten contra la comunidad, que solo pide que se les respete el espacio público.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia