en

Denuncian robo de whisky en una droguería de Santa Marta

Denuncian robo de whisky en una droguería de Santa Marta

Bajo presuntas intimidaciones, delincuentes llegaron al establecimiento y con armas de fuego en mano intimidaron al fármaco y le exigieron que les estregara todo el licor posible, pero no cualquier alcohol, sino el más caro según denuncia Javier Tobías.

“Esto fue algo increíble. Más de siete motocicletas. No había ningún control en la zona. Esa gente rompió los vidrios de la vitrina y se llevaron todo el whisky. Esa gente no cogió ni un bonfiest para el guayabo”, señaló el denunciante. 

Relató que varios taxistas realizaron un operativo en la zona para dar con la aprehensión de los supuestos delincuentes, pero no fue posible. Seguidamente dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso y los agentes llegaron para iniciar la indagación.

“Cargaron con todo el licor que pudieron. Arreglaron el 24 y 25. Se fueron con el trago, especialmente bbuchanans”, dijo Javier Tobías.

Por su parte, la Policía aseguró que solo fueron tres los hombres que lanzaron piedras sobre el local y que uno de ellos ya está plenamente identificado. Así mismo, señaló que los operativos en droguerías y grandes cadenas de supermercados se realiza un trabajo especial para evitar estos incidentes.

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Yina Calderón

"Diciembre es pa’ beber": Yina Calderón tras la borrachera que se pegó

Ley de Acción Climática favorecerá la Biodiversidad en Boyacá: MinAmbiente

Ley de Acción Climática favorecerá la Biodiversidad en Boyacá: MinAmbiente