Después de varios meses de ausencia, Yolima Carrero, la mujer que denunció al exalcalde Felipe Harman por acoso sexual, reapareció con la intención de avanzar en su cruzada contra ese tipo de conductas.
En sus redes sociales, la mujer afirmó que “ser bandido en este gobierno es premiado”, haciendo referencia al cargo que actualmente ostenta Harman como director de la Agencia de la Agencia Nacional de Tierras. El caso del exalcalde de Villavicencio lo asemejó al de Holman Morris, también involucrado en un caso de violencia de género y que ahora llegaría a la Gerencia de RTVC. “El presidente Gustavo Petro los protege”, afirmó.
Lea también: Alexander Baquero expuso a la Contraloría obras desfinanciadas de Harman
Así las cosas, Carrero reavivó su denuncia por acoso sexual contra Felipe Harman invitando a otras posibles víctimas del exalcalde a poner sus casos en conocimiento de las autoridades.
Es preciso recordar que tras hacer público el caso, esta mujer afirmó haber recibido amenazas contra su integridad que, finalmente, la obligaron a salir del país y a dar su lucha desde el exilio.