in

DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA REALIZA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DE LA PANCARTA QUE HA CREADO ZOZOBRA ENTRE LOS VICHADENSES

DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA REALIZA INVESTIGACIÓN PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DE LA PANCARTA QUE HA CREADO ZOZOBRA ENTRE LOS VICHADENSES


Frente a la pancarta que apareció el pasado jueves 13 de enero en la vía Puerto Carreño – Villavicencio, en el cruce hacía Casuarito, alusiva al frente Acacio Medina, el Departamento de Policía Vichada con las unidades de Inteligencia se encuentran realizando un seguimiento de la procedencia de dicha pancarta que tiene en zozobra a la comunidad.

Hace pocas horas, a través de un comunicado la institución ha dado a conocer las acciones que están realizando para esclarecer el tema.

1.  El Comando de Departamento despliega toda la oferta institucional con el ánimo de verificar la información suministrada por la ciudadanía donde se evidenció en sector rural conocido como la “Y” sobre la vía Villavicencio – Casuarito un pendón alusivo a las FARC-EP.

2. Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial adelantan las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar.

3. Desde el mismo momento en el que se realizó el retiro del elemento de la zona fue informando y entregado todos los elementos probatorios a  la fiscalía local 4 seccional Vichada para iniciar las acciones pertinentes y esclarecimientos del hecho; el Departamento de Policía Vichada, ha desplegado su pie de fuerza investigativa, preventiva y operativa tanto en la zona rural como urbana del municipio de Puerto Carreño para dar con el paradero de los responsables del hecho.

De igual manera  invitan a la comunidad Vichadense a informar oportunamente cualquier situación, a través de la línea de atención y emergencias 3214922268 o en la Estación de Policía más cercana.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Otorgan 10% descuento por pronto pago del impuesto de vehículos

Otorgan 10% descuento por pronto pago del impuesto de vehículos

Hollywood llora la muerte de Lisa Marie Presley, a los 54 años de edad (www.vanguardia.com)