in

DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA SE REFIERE AL HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA EN EL ANTIGUO MATADERO DE PUERTO CARREÑO

DEPARTAMENTO DE POLICÍA VICHADA SE REFIERE AL HALLAZGO DEL CUERPO SIN VIDA EN EL ANTIGUO MATADERO DE PUERTO CARREÑO


A través de un comunicado oficial, el Departamento de Policía Vichada se refirió al cuerpo sin vida hallado en zona rural de Puerto Carreño, en el sector del antiguo matadero, e informó que:

1. El día lunes 10 de abril del año en curso mediante llamada telefónica los uniformados de la Estación de Policía Puerto Carreño fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida en el sector del antiguo matadero, de inmediato, los policiales se desplazaron hasta el sitio corroborando la veracidad de esta información, hallando al interior de una zanja que limita con una vía tipo trocha un cuerpo sin vida de sexo masculino y posteriormente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizaron la respectiva inspección a cadáver el cual presenta herida abierta a la altura de la región Hioideas y otra herida en la región parietal, misma forma no se encontraron ningún tipo de documentación de identificación el occiso; De esta manera, fue trasladado a la unidad de Medicina Legal del municipio de Puerto Carreño, con el fin de que esta entidad inicie los trámites pertinentes de su nacionalidad.

2. El Departamento de Policía Vichada, ha desplegado su pie de fuerza investigativa, preventiva y operativa tanto en la zona rural como urbana del municipio de Puerto Carreño para dar con el paradero de los responsables del hecho.

3. Las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial adelantan las investigaciones necesarias en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar de los hechos acaecidos.

Finalmente realizaron una invitación a la  comunidad en general, para que aporten información valiosa para esclarecimiento de este caso a través de la línea 3214922268 o en la Estación de Policía más cercana.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Lo que se sabe de los jugadores de Once Caldas detenidos por extorsión

A la ‘cana’ hombre que habría ordenado asesinar a 34 personas en Bogotá y Soacha

A la ‘cana’ hombre que habría ordenado asesinar a 34 personas en Bogotá y Soacha