Connect with us

Cundinamarca

Deportista de Fusagasugá brillaron en campeonato de tenis de mesa

Publicado

en

Por: Andres Quintero

Tenistas de mesa de Fusagasugá brillaron en el campeonato departamental de este deporte.

El encuentro deportivo tuvo lugar el pasado 10 y 11 de julio, y se llevó a cabo en el municipio de Madrid, municipio que recibió la tercera parada departamental de tenis de mesa.

En este certamen los estudiantes de la escuela de formación deportiva del IDERF y el Club Magic Ball tuvieron una destacada participación.

Los deportistas fusagasugueños dirigidos por el Instructor Pedro Roberto obtuvieron muy buenos resultados.

La tenista de mesa Luz Alejandra Avella fue subcampeona en la categoría sub11, por su parte Alma Sofía Avella fue tercer puesto categorías sub13 y sub15.

En lo concerniente a la categoría senior máster, Leonardo Avella fue el campeón, por su parte el Concejal Gustavo Mejía Medina obtuvo una destacable presentación terminado en el quinto lugar de la competencia.

Finalmente cabe resaltar que todos estos deportistas continúan con su preparación para las siguientes paradas departamentales, a jugarse en el mes de agosto en Facatativá y en septiembre en Fusagasugá.

 

Le recomendamos leer: Segunda audiencia: Continúa sin definirse el caso del Capitán Solano de Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia