Connect with us

Meta

Deportistas ya pueden postularse a premios Gramalote 2021

Deportistas ya pueden postularse a premios Gramalote 2021

Foto tomada de la página de Facebook del IMDER.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación abrió desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2022 la convocatoria para los premios Gramalote 2021, un reconocimiento a los deportistas más destacados del año. 

Advertisement

Los premios que se vienen realizando desde el año 2016 buscan establecer estímulos, reconocer y premiar los logros obtenidos por los deportistas que en el presente año representaron al municipio de Villavicencio

Para los estímulos se determina la participación en los siguientes eventos o certámenes: eventos departamentales, nacionales o internacionales. Así mismo, y como tradición, las diferentes categorías de los premios serán: Gramalote Dorado, plata, bronce, especial y toda una vida.

Lea: Balance de seguridad en el marco de la celebración por Navidad

Requisitos:

Advertisement

-Ser deportista activo

-Haber representado al Municipio de Villavicencio en eventos deportivos de carácter oficial,

-Haber nacido en Municipio de Villavicencio o tener una vinculación deportiva con el municipio no menos a tres años

-Pertenecer a un club legalmente constituido.

Advertisement

La distinción «Gramalote Especial», será otorgada al deportista más destacado en situación de discapacidad y/o adulto mayor, que logre una actuación lo suficientemente destacada a nivel nacional o internacional.

Las Inscripciones se podrán realizar en la página web www.imdervillavicencio.gov.co o en la sede del IMDER, Cra 41 con calle 5b Parque Urbanización Villa Bolívar, adjuntado los soportes de los logros deportivos que lo acreditan y emitidos por autoridad competente.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 

Advertisement

Fuente de la noticia

Tendencia