Connect with us

Cundinamarca

Derrumbe sepultó por lo menos tres viviendas en la vía Cajamarca-Anaime

Publicado

en

Derrumbe sepultó por lo menos tres viviendas en la vía Cajamarca-Anaime

Por: Andres Quintero

Una tragedia enluta a Colombia, luego de que en últimas horas se conociera que un derrumbe sepultó por lo menos tres viviendas en la vía Cajamarca-Anaime, departamento de Tolima.

La tragedia tuvo lugar a la altura de una zona conocida como ‘El chuzo»,  sobre el sector reconocido como el Rosal.

Según se pudo establecer, a causa de las fuertes lluvias de los últimos días se presentó un desprendimiento de la montaña, cayendo materiales naturales: roca, suelo y vegetación.

El desprendimiento de material se llevó por lo menos tres casas del sitio en mención, según las autoridades que llegaron a atender la emergencia en el lugar hay personas desaparecidas, atrapadas bajo las rocas.

Al sitio de los hechos llegaron unidades de la Defensa civil y organismos de socorro, a su vez arribaron ambulancias del hospital que permanecen a la espera para atender y trasladar a los posibles heridos

Finalmente vale la pena señalar que las autoridades y los organismos de socorro, han solicitado a la ciudadanía evitar el desplazamiento por este corredor vial que se encuentra totalmente cerrado.

http://

Le recomendamos leer: Deportista y líder zipaquireño murió a causa de un infortunado accidente casero

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia