Noticias Pasto
Indicaron que la situación se registra por cuenta de los bloqueos en la vía Panamericana, en Taminango, impidiendo la movilización e ingreso de los vehículos de gas
La empresa de gas natural domiciliario Alcanos, que opera en Pasto, dio a conocer en las últimas horas que ante el alto consumo del servicio, decidieron suspender totalmente la prestación del servicio.
Indicaron que también se debe al resultado de los bloqueos que se presentan en la vía Panamericana, sector Panoya – jurisdicción de Taminango.
“Esto ha impedido la movilización e ingreso de los vehículos de gas natural comprimido – que abastecen la localidad; por tal motivo, se presenta suspensión en el servicio”, indicaron.
Por tal motivo, expresaron que es necesario que se garantice la constante movilización de los vehículos que transportan gas hacia las diferentes zonas del país.
Recalcaron que es indispensable facilitar las actividades de los operarios y preservar la integridad de nuestra infraestructura para el oportuno suministro del servicio.
Así mismo, la empresa expresó disculpas por las posibles incomodidades que esta situación pueda acarrear.
Recomendaciones
Ante esta situación, la empresa pidió que se verifique que la válvula general de entrada del gas este cerrada, así como las válvulas y perillas de los gasodomésticos.
Indicaron que al realizar este procedimiento se debe tener una adecuada ventilación con puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.