Connect with us

Bogotá

Desalmado les quitó la vida a los amigos Yoandri y Javier

Publicado

en

Desalmado les quitó la vida a los amigos Yoandri y Javier

Caminando uno al lado del otro se dirigían hacia una tienda la inseparable pareja de amigos Yoandri y Javier; así los veían siempre por el barrio Buenos Aires (Fontibón), pues crecieron juntos en su natal Venezuela y llegaron a Bogotá en busca de mejores oportunidades. Pero de repente, un desalmado se atravesó en su camino y comenzó a dispararles a quemarropa.

El crimen de los amigos venezolanos ocurrió en el barrio Buenos Aires de Fontibón, cuando atravesaban este puente amarillo.

El cruel ataque del que fueron víctimas se registró la noche del miércoles. Jairo Javier Vásquez Azuaje murió apenas llegó al Hospital de Fontibón, por la gravedad de las heridas que recibió en la cabeza; mientras que Yoandri Manuel Torres Flores alcanzó a luchar unas horas más, hasta que exhaló su alma en la mañana de este jueves. Ambos tenían tan solo 19 años.

Puede ver: De tres disparos criminal acabó con joven en Rafael Uribe

A pesar de que Q’HUBO conoció varias versiones que explicarían este cruento asesinato, aún se investiga para establecer los móviles que llevaron al pistolero a dispararles a los dos amigos, quienes jamás se separaron, ni siquiera en la muerte.

Jairo Javier Vásquez Azuaje tenía 19 años.

Un puente inhóspito

Los amigos transitaban las destapadas vías de la Avenida Calle 13 con carrera 90. Atravesaron los parqueaderos y famosos locales de autopartes, justo en el barrio Buenos Aires. Sobre las 9:30 de la noche se aproximaron al puente amarillo, en la diagonal 16F con carrera 96, cuando ocurrió la desgracia.

Dicen que ellos venían por esta zona a realizar unas compras en la tienda. Iban pasando el puente y los abordó un tipo que los estaba esperando, y con quien el día anterior había tenido problemas uno de los jóvenes; entonces ese señor sacó una pistola y le disparó a Javier, con quien supuestamente tenía el raye. Eso sonaron como tres tiros. Luego hubo un silencio largo, y no sabemos cómo o por qué, pero le terminó disparando al amigo, a Yoandri. Se escucharon otros dos tiros y afuera empezó la bulla”, contó una habitante de la zona.

Según los vecinos, el hombre que disparó contra la humanidad de los jóvenes podría ser el padrastro de uno de ellos, con quien tuvo problemas días antes, por lo que lo buscó para matarlo y de paso también acabar con su fiel amigo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Fontibón, gracias a la ayuda de la gente.

Puede ver: Asesinado a bala frente a una panadería en Kennedy

Por su parte, la Policía de Fontibón no logró confirmar esta información. “Las pesquisas todavía no han arrojado al culpable, pues el muchacho que murió esta mañana (ayer) nunca pudo entregar su versión del hecho”, contó un oficial. La búsqueda del asesino sigue firme, pues la zona que se tiñó de sangre no registró el episodio, ya que no se hallaron cámaras de seguridad.

Yoandri Manuel Torres Flores también tenía 19 años.

No deje de ver: Balean a José Alejandro y Johanna en tienda de Venecia

Entre tanto, los conocidos de los jóvenes compinches lamentaron su muerte y lloraron esta terrible pérdida a través de redes sociales. “En el cielo serán como eran aquí en la tierra, con su sonrisa y felices como siempre, dos personas llenas de vida. Quedaron juntos hasta el fin, uno al lado del otro, ¡descansen barberitos!”.

Etiquetas:

Arma de fuego

bala

barberos

barrio Buenos Aires

Crimen

disparos

Fontibón

Hospital de Fontibón

jóvenes amigos

muertos

Venezolanos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia