en

Desaparece turista antioqueño en playas de Coco Beach, cerca de Palomino

Organismos de socorro buscan a un turista que desapareció en las playas conocidas como Coco Beach, en Palomino, La Guajira. Se trata de Carlos Alberto Vargas Ochoa, quien llegó hasta esta zona del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y cuando se encontraba en ese balneario fue arrastrado por las fuertes olas. 

De acuerdo al relato de sus familiares, Vargas Ochoa se bañaba con su hermana, quien también fue llevada por la corriente, pero pudo ser rescatada a tiempo.

Más de 20 buzos especializados coordinan la búsqueda desde la tarde del miércoles 7 de abril de 2021. Sin embargo, el operativo de rescate no ha tenido éxito. 

«Es un joven atlético y como pesa tanto, la ola se lo llevó. Él tiene 27 años y vive en la ciudad de Medellín (…) terminaba de pasar la Semana Santa en esta zona», sostuvo Sandra Villafañe, allegada. 

Carlos Alberto Vargas Ochoa es empresario y llegó a Santa Marta con sus familiares para vacacionar y en su estadía visitó distintos lugares de atracción, entre esas el Parque Tayrona

Los allegados al joven piden a las autoridades del Magdalena y La Guajira que no cesen la búsqueda y que lo encuentren. Por ahora, sus familiares esperan que Carlos Alberto esté sano y salvo. 

Fuente de la noticia

Publicado por Noticol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Capturados los dos responsables de asesinar a un líder social en Tumaco

Avanza la construcción del Pacto Caucano por la Vida, los Derechos Humanos, el Territorio y la Paz.