Connect with us

Guajira

Desaparecido se encuentra joven especial del corregimiento del Guayacanal en Barrancas

Publicado

en

Adalberto Enrique Jiménez Brito

Adalberto Enrique Jiménez Brito.

Por Pablo Gámez Sierra.

Adalberto Enrique Jiménez Brito, de 25 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 24 de abril y a pesar que sus familiares han hecho todo lo posible por lograr su ubicación con la ayuda de las autoridades y la comunidad en general, hasta ahora no se sabe a dónde puede estar.

Adalberto Enrique Jiménez BritoEste joven es oriundo del corregimiento de Guayacanal jurisdicción del municipio de Barrancas, La Guajira, padece de una enfermedad cognitiva y presenta dificultad para hablar.

Según familiares Jiménez Brito se encontraba en una finca ubicada en la sierra nevada de Santa Marta, y en un descuido de los tíos, que lo tenían bajo su custodia, desapareció del lugar sin dejar rastro alguno.

La última información que se tuvo y que han compartido en medio de la búsqueda, es que fue visto en la región de Tomarrazón y de ahí salió caminando hasta la entrada de La Florida en horas de la tarde.

‘Nando’ como se le conoce familiarmente, es un joven delgado color blanco mide 1.65 de estatura y al momento de su desaparición estaba vestido con un jean color azul y un suéter blanco.

Se agradece a las personas que sepan de su paradero, dar aviso de inmediato a sus familiares a la línea telefónica 310 408 4919 o a la estación de Policía más cercana.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia