in

Desarticulada banda de hurto Los Chivos, que tenían injerencia en el municipio de Barrancabermeja

Desarticulada banda de hurto Los Chivos, que tenían injerencia en el municipio de Barrancabermeja

Visite la fuente original de la Noticia

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos en contra de cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Chivos, dedicada al hurto en el municipio de Barrancabermeja (Santander).

Asegurados cuatro integrantes del grupo delincuencial Los Chivos.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas,  Los Chivos  tenían injerencia en los barrios Pablo Acuña, Pozo 7, Paraíso, Escolares, Terrazas del Puerto, Prado de Argelia, 16 de marzo y 3 de octubre en el Puerto Petrolero, donde se dedicaban a actividades ilícitas relacionadas con el hurto de celulares y residencias.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y receptación, según su responsabilidad.

Por su parte el juez de control garantías aseguró en centro carcelario a Jorge Andrés Mancera, Duvan Estiven Pedrozo y Ángel Jadith Martínez Pedrozo. Mientras que, Orlando Osorio lo afectó con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Los hoy asegurados fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, mediante orden judicial, el pasado 23 de mayo en esa localidad.

La Fiscalía habla con resultados. 

DRA/MG/FW/DSMM

 

  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

What do you think?

Written by jucebo

Más de 99.000 colombianos han ejercido su derecho al voto en el exterior (www.minuto30.com)

¿Quién dará el ‘Batacazo’ en las predicciones para la final de Champions League?

¿Quién dará el ‘Batacazo’ en las predicciones para la final de Champions League?