in

Desarticulada banda dedica al contrabando de pescado en Arauca

Desarticulada banda dedica al contrabando de pescado en Arauca

 Las autoridades reportaron en las últimas horas la desarticulación de una estructura dedicada al tráfico y contrabando de pescado en el departamento de Arauca. 

11 personas fueron capturadas, los cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su respetiva judicialización por los delitos de contrabando, concierto para delinquir, favorecimiento a servidor público y falsedad ideológica en documento público.

Así mismo, se incautaron 1.100kg de pescado procedente de Venezuela, cuatro computadores e información contable de interés investigativo y la inmovilización de un camión en el que movilizaban la mercancía.

Esta organización presuntamente utilizaba empresas fachada ubicadas en el departamento de Arauca para ingresar y distribuir la mercancía en diferentes pesqueras en el casco urbano y veredas aledañas.

En la operación cuyo objetivo era debilitar las estructuras de contrabando en el país, paticiparon la Fuerza Aérea, Ejército, Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación, dando un golpe contundente a las finanzas de los grupos armados que pretenden atentar contra la economía y seguridad de esta región del país.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El IV Congreso de Gestión Humana 2021, denominado ‘Retorno a la Competitividad Empresarial, con base en la gestión del Talento Humano’, se desarrolla en Anas Mai, responsabilidad de ComfaGuajira.

Líderes y empresarios se reúnen en La Guajira en el IV Congreso de Talento Humano

Ciudadanos salieron nuevamente a las calles a expresar su inconformismo social

Ciudadanos salieron nuevamente a las calles a expresar su inconformismo social