en

Desarticulada banda delictiva ‘Los Domiciliarios’ por microtráfico en La Unión (Nariño)

Desarticulada banda delictiva ‘Los Domiciliarios’ por microtráfico en La Unión (Nariño)

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fue desarticulada una organización delincuencial denominada ‘Los Domiciliarios’, dedicada al microtráfico, en la modalidad de menudeo, en el municipio de La Unión (Nariño).

Judicializados  integrantes de la banda delictiva ‘Los Domiciliarios’ como presuntos responsables de tráfico de estupefacientes en La Unión (Nariño).

Durante cinco diligencias de registro y allanamiento ordenadas por un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Seccional Nariño, personal de la SIJÍN de la Policía Nacional capturó con orden judicial y en flagrancia a siete presuntos integrantes de la banda delictiva en mención, encargados al parecer de la distribución y comercialización de marihuana y cocaína mediante la modalidad de expendio en la vía pública y a domicilio.

Los capturados con orden judicial son: Óscar Cerón, alias ‘Gumer’; Maykel José Jaime Albornoz, alias ‘Veneco’; Darly Vanesa Montilla Bolaños, alias ‘Luis’; así como Yordi Sebastián Cerón Erazo.

Asimismo, fueron capturados en flagrancia Cindy Paola Susa Torres, Yoandry David Hagen Bracho y Jhon Eduin Pasaje Delgado.

Durante las diligencias judiciales las autoridades incautaron 806 gramos de marihuana, 121 gramos de cocaína, 617.000 pesos en efectivo dos teléfonos celulares y dos motocicletas.

En desarrollo de las audiencias preliminares la Fiscalía imputó cargos por concierto para delinquir; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles a Óscar Cerón, alias ‘Gumer’; Maykel José Jaime Albornoz, alias ‘Veneco’; Darly Vanesa Montilla Bolaños, alias ‘Luis’; así como a Yordi Sebastián Cerón Erazo.

Para las personas antes relacionadas el juez decidió que deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Entre tanto, Cindy Paola Susa Torres, Yoandry David Hagen Bracho, fueron imputados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Asimismo, la Fiscalía imputó cargos por destinación ilícita de muebles o inmuebles y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a Jhon Eduin Pasaje Delgado.

Estas personas deben comparecer en libertad ante los estrados, sin embargo, continúan vinculadas al proceso.

Ninguno de los presuntos implicados aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MAP/CFG/LV/DSN/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Se aproxima la segunda edición del torneo ‘Descubriendo talentos’

Se aproxima la segunda edición del torneo ‘Descubriendo talentos’

Los mejores memes que dejó la final de MasterChef (www.minuto30.com)