Connect with us

Judiciales

Desarticulada banda Los Furiosos, presuntamente, dedicada al microtráfico

Publicado

en

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos a seis presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Furiosos, supuestamente, dedicados al tráfico de sustancias ilegales en los municipios de San Pablo, Cantagallo (Bolívar) y Puerto Wilches (Santander).

Se trata de Adriano Palacio Palacio, Ferney Aguilar Uribe, Edwin Carranza Siolo,  Clemente Guerrero Vesga, Mauricio Buitrago Martínez y Lacides Campo Palma a quienes el ente investigador imputó como presuntos responsables del delito de concierto para delinquir con fines de tráfico y porte de estupefacientes.

Presuntos integrantes de la desarticulada banda Los Furiosos,

De acuerdo con la investigación está red de tráfico de sustancias comercializaba sustancias ilícitas en pequeñas cantidades en el sur de Bolívar y Santander donde además, al parecer, fabricaban los alucinógenos.

En el operativo de captura, cumplido el pasado 18 de junio intervinieron; funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional.

En estos procedimientos se incautó material para el procesamiento de alcaloides y dos celulares.

Por determinación del juez de garantías Palacio, Aguilar y Carranza fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. Entre tanto, Guerrero Vesga, Buitrago Martínez y Campo Palma lo fueron en sus lugares de residencia.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

DAO/MAGA/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia