Visite la fuente original de la Noticia
La Dirección Seccional de Fiscalías de Santander informa que gracias al trabajo conjunto con la Policía departamental se logró la desarticulación del grupo de delincuencia común Los Palmeros, dedicada al tráfico de estupefacientes en los municipios de San Gil y Curití (Santander).
De acuerdo con la investigación, esta estructura delincuencial estaba dedicada a la comercialización de estupefacientes como marihuana, perico y bazuco, los cuales adquirían en Bucaramanga para su posterior comercialización al menudeo en los municipios de la provincia Guanentina.
El operativo de captura se realizó por parte de funcionarios del CTI y la Policía en Bogotá, Barranquilla, San Gil y Curití, logrando materializar 10 órdenes de captura por orden judicial y realizar una en flagrancia.
Se realizaron ocho allanamientos logrando la incautación de 7 celulares, 1.700 gramos de marihuana, 18 gramos de cocaína, 2 grameras y 2 cartuchos.
Diez de los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/ORA/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.