Connect with us

Judiciales

Desarticulada organización que se dedicaría al microtrafico en Duitama, Boyacá

Publicado

en

Desarticulada organización que se dedicaría al microtrafico en Duitama, Boyacá

Bajo el liderazgo de un fiscal de la Seccional Boyacá fueron capturadas cuatro personas quienes harían parte de la organización de delincuencia común denominada Los Artesanos, presuntamente, dedicada a la comercialización de estupefacientes en Duitama (Boyacá).

Se trata de Carmen Rosa Camargo Solano, Jan Carlos Rodríguez Camargo, José De Los Santos Goyo Mendoza y Jorge Luis Oyola quienes fueron presentados ante un juez de control de garantía.

Los Artesanos.

Durante las diligencias el juez legalizó las capturas e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra los procesados, quienes fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos endilgados.

La judicialización de los implicados se da luego de que varios miembros de la comunidad denunciaran la existencia de dicha banda que comercializa estupefacientes en inmediaciones del barrio San Fernando de Duitama. Estas circunstancias, al parecer, provocaban riñas supuestamente por disputas territoriales.

La Fiscalía habla con resultados

MRB/MAGA/MC

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.    

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia