Cuatro personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes fueron capturadas por personal de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional en el municipio de Curumaní.
Según las denuncias y las labores de indagación, las autoridades pudieron identificar el grupo -conformado por tres mujeres y un hombre- el cual era conocido en el sector como ‘El combo de la Cruz’, que operaba precisamente en el barrio La Cruz de esta localidad.
Las investigaciones pudieron establecer que en este sector comercializaban diferentes dosis de narcóticos en pequeñas cantidades.
En el allanamiento y registro se realizó la captura de Dubán Andrés Rodríguez Fuentes, de 23 años; Astrid Carolina Sánchez Serrano, de 23; Claritza Fuentes Albernia, de 47; y Yesenia Isabel Rodríguez Fuentes, de 18.
Al momento de la diligencia se halló en la residencia 40 gramos de base de coca y 58 gramos de marihuana (avaluados en un millón de pesos) listas para su comercialización.
Los detenidos fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.