Connect with us

Caldas

Desbloquean la vía Manizales – Bogotá, en el sector de Petaqueros

Publicado

en

Desbloquean la vía Manizales - Bogotá, en el sector de Petaqueros

El Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que, la vía que comunica a Manizales con Bogotá, en el sector de Petaqueros fue desbloqueada por manifestantes y camioneros. 

«Se levanta el paro en Petaqueros. La buena voluntad sacará adelante la sociedad colombiana en este momento de transición», expresó el mandatario de los manizaleños.

Así mismo la Policía de Tránsito de Manizales, confirmó también a través de un video que, fue habilitada esa importante carretera que comunica al occidente con el centro del país.

Por otra parte, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, dio a conocer a través de sus plataformas tecnológicas que, «los camioneros que bloquean La Romelia, dejarán pasar vehículos con combustible y personal de Misión Médica hacia Santa Rosa de Cabal. Tras sostener reunión con ellos, me solicitan trasladar e intermediar ante el Gobierno Nacional algunas peticiones, las cuales me entregarán por escrito este lunes», manifestó el mandatario de los risaraldenses.

Le puede interesar: Accidente en el centro de Manizales, dejó una mujer lesionada

Le puede interesar: Gobernación conformó equipo Departamental para Caldas Dialoga

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia