in

Descartan secuestro de mujer embarazada que había solicitado servicio de transporte a través de una aplicación en un distrito de Cali

Policía aclara presunto secuestro de mujer embarazada.  Foto: Facebook RHNOTICIAS

Visite la fuente original de la Noticia

Policía aclara presunto secuestro de mujer embarazada.  Foto: Facebook RHNOTICIAS
Policía aclara presunto secuestro de mujer embarazada. Foto: Facebook RHNOTICIAS

La Policía Metropolitana de Cali reveló detalles de la estafa y robo del que iban a ser víctimas el pasajero y el conductor del vehículo.

Noticias de Cali.

Clavo mujer embarazada y un conductor de la aplicación iban a ser víctimas de una estafa, que inicialmente se consideró un secuestro de la mujer embarazada.

Ver: Influencer de Cali denuncia amenazas de disidencias de las FARC

Las autoridades dicen que la mujer solicitó servicio de transporte a pedido en el vecindario. El futuro, desde Caliy cuando se mudó a la zona de Pasaje de la Bolsa, entre Cali y Jamundíel vehículo fue interceptado por patrullas policiales, quienes habían recibido una llamada de un presunto informante sobre el presunto robo de un vehículo.

Al interrogar al conductor y al pasajero, los uniformados les preguntaron qué hacían en esta zona aislada. El conductor respondió: “No nos dejan ir, no nos dejan movernos. «Interceptaron nuestras llamadas».

En ese momento, llegó una llamada telefónica al conductor y el remitente le recriminó: «Entonces, ¿por qué cortaste mi comunicación y competiste?»

El conductor responde que en el vehículo “hay una mujer embarazada. No almorzó ni nada. «Hemos estado aquí cuatro horas».

«Todo tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte, la competencia», es la respuesta que da el misterioso hombre que lo llamó, a lo que un policía levanta el teléfono y comienza a hablar con él. El sujeto se identificó como integrante de las disidencias de las Farc.

Sin embargo, las autoridades tienen pruebas de que no se trataba de guerrilleros, sino delincuentes comunes que actuaban bajo modalidades delictivas para convocar a los ciudadanos a lugares remotos, engañándolos con ofertas laborales, pero en realidad es un engaño para extorsionarlos.

Tras analizar el caso, las autoridades descartaron que se tratara de un secuestro. El coronel Germán Manrique, de la policía de Cali, dijo que quienes interceptaron la llamada del conductor probablemente pretendían robar su vehículo y defraudar o extorsionar a la mujer embarazada.

Aquí las declaraciones de las autoridades:

La policía recomienda que los ciudadanos corten inmediatamente toda comunicación con los delincuentes cada vez que se produzca este tipo de llamadas cuestionables.

Quizás te interese:

What do you think?

Written by jucebo

Estudiantes de ingeniería de la UCC visitaron los pueblos Palafitos

Estudiantes de ingeniería de la UCC visitaron los pueblos Palafitos

Último día para la convocatoria pública de inscripción al Consejo de Patrimonio Departamental

Último día para la convocatoria pública de inscripción al Consejo de Patrimonio Departamental