La Alcaldía de Manizales dio a conocer que otorgará descuentos y plazos de pago, para las personas que recibieron multas por haber infringido algunas de las medidas adoptadas en la ciudad como parte del plan de prevención de contagio contra la COVID-19.
Estos beneficios que contemplan un 100% de descuento en los intereses, el 60% de descuento por pago de contado y un 50% menos para quienes realicen un acuerdo de pago, aplican para quienes cometieron la infracción entre el 12 de marzo y 31 de agosto de 2020.
En cuanto a los acuerdos de pago, explican que podrán hacerse con un plazo de hasta 12 meses; y quienes incumplan con alguna de las cuotas, se perderán los beneficios.
Para acceder a estas facilidades, que aplicarán hasta el 30 de junio del presente año, deberán solicitar la liquidación del comparendo en la Oficina de Recursos Tributarios de la Alcaldía de Manizales.
Le puede interesar:
Los caldenses pueden recibir primeros auxilios psicológicos gratuitos
Caldas sexto en lista de obras inconclusas de la Contraloría General
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.