in

Desde Aguas de Manizales pide hacer caso omiso a cadenas que desinforman

Desde Aguas de Manizales pide hacer caso omiso a cadenas que desinforman

Visite la fuente original de la Noticia

Luego de la emergencia vivida el pasado 23 de febrero en el barrio Centenario de Manizales, varias dificultades se presentaron con la prestación del servicio de agua, lo que además del luto por el fallecimiento de tres personas, generó dificultades en varios barrios de la ciudad por la suspensión del suministro, situación que desde Aguas de Manizales S.A. E.S.P. indican que ya está solucionada.

“Contarles que las obras que se ejecutaron siguen funcionando con total normalidad sin ninguna dificultad, los sectores a los cuales ya se les restableció el servicio, salvo temas particulares, no serán objeto de nuevas suspensiones, entonces queremos darles un parte de tranquilidad a nuestros usuarios”, aclaró Daniel Giraldo Ospina, Subgerente de Operaciones Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

A pesar de esto, han indicado que 57 suscriptores del barrio Centenario continúan sin servicio, esto por un tema prevención mientras continúan con las reparaciones y acciones requeridas en el sector.

Además, desde la compañía de servicios público, hacen una invitación a la comunidad, para que no hagan caso de rumores y cadenas que logran desinformar sobre las acciones de Aguas de Manizales, y piden que solo atiendan a lo que se informe por los canales de comunicación oficiales.

“Si tienen alguna duda, pueden comunicarse a través de nuestra línea 116, nuestras redes sociales, estaremos dispuestos a atenderlos y contestarles cada una de las solicitudes”, resaltó el funcionario.

Le puede interesar:

“Debe haber una reforma a los estatutos de Inficaldas”, presidente Asamblea

Abierta convocatoria de Artesanías de Colombia para el Eje Cafetero

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

What do you think?

Written by jucebo

Hidroituango: ahora con dos fechas para iniciar operación

Hidroituango: ahora con dos fechas para iniciar operación

Confirman 1.882 nuevos casos y 74 fallecidos por COVID-19 en Colombia

Confirman 1.882 nuevos casos y 74 fallecidos por COVID-19 en Colombia