Desde este martes 11 de octubre, la Secretaría de Tránsito Distrital implementará una medida operativa en la Avenida Circunvalar con Carrera 53, que consiste en la intervención de los accesos vehiculares en las conectantes viales.
Sandra Herrera, jefa de esta dependencia, indicó que el objetivo es garantizar la seguridad vial de la zona, evitar accidentes, mejorar la movilidad vehicular, disminuir los conflictos y generar cruces seguros.
Explicó que los vehículos que se dirijan por la Avenida Circunvalar de sur a norte hacia el corredor universitario deben continuar y hacer el retorno en la rotonda de la Ventana del Mundo, mientras que los que se dirijan por la Avenida Circunvalar de sur a norte hacia PriceSmart en la carrera 55 con calle 106, tomarán la calzada de servicio e incorporarse a la Carrera 52 sentido occidente a oriente para tomar la calle 106 sentido sur a norte.
Herrera afirmó que la implementación de esta medida operativa estará acompañada de señalización vertical y horizontal correspondiente y de igual manera, actividades de socialización y de acompañamiento con orientadores de movilidad.