in

Desde este miércoles se levanta la restricción de pico y placa para taxis en Armenia

Desde este miércoles se levanta la restricción de pico y placa para taxis en Armenia

A raíz de la situación que se presenta por el suministro de gas natural en la región, desde la Alcaldía de Armenia se decidió levantar desde este miércoles 24 de mayo, la restricción de pico y placa para los taxis.

Esta decisión se tomó posterior al encuentro entre el gremio y representantes de taxistas, propietarios, empresarios y el alcalde del municipio, debido a la preocupación que genera para el cumplimiento de sus labores y la demanda en el servicio.

Publicidad Externa

“Ellos me entregan una cifra, donde indican que casi el 40% de los taxis son a gas, entonces muchos de ellos pararon su trabajo, su jornada, así que allí hay un déficit que necesitamos compensar y que podemos ver que con la liberación del pico y placa para suplir la necesidad que manifiestan”, resaltó el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos.

En este sentido, la medida se levantará hasta que se resuelva de manera definitiva el suministro de gas, después de esto, se retornará al pico y placa establecido para el gremio.

Finalmente, es de anotar que, durante este encuentro y a petición del gremio “se hizo un compromiso con propietarios y empresas para que se respeten los días de descanso a los conductores”, concluyó el mandatario municipal.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Guitarra parque

Guitarra del Parque de la Música será adornada para las fiestas de Ibagué

Capturado alias «Tabique» tras robar celular en Neiva